NO PARECES DE 28…

Próxima a cumplirlos, y bastante emocionada por aceptarlo, porque debo confesarles que en algunos momentos de mi “corta existencia”, para muchos  (no aplica padres amigos y cualesquiera que sienta afecto por ti), o ya recorridita para otros, depende del espectador; meIMG_8809 ha costado reconocerlo. 

El miedo de cumplir años, o tal vez de acercarnos a la adultez inunda de temor la vida de muchas mujeres. Soy 100% latina, Colombiana para ser más exacta, y siendo algo nostálgica recuerdo que apenas ayer cumplía los 20, me sentía la dueña del mundo, y al mismo tiempo llena de expectativas; por fin había alcanzado la edad soñada por la mayoría de los habitantes del planeta, la que siempre es y será un referente, la edad en la que todo es posible sin mayores consecuencias, y en la que básicamente puedes “cagarla” sin que por esto afectes considerablemente a quienes te rodean.

Los 20’s vuelan, cuantas veces lo escuche, y vaya que si es cierto.

Ahora tan cercana a mis 28, tan consciente de mi existencia reconozco que no es tan grave como lo pintan,el tema de los años indudablemente te convierten no solo en una mujer mas experimentada, y claro que más interesante. 

 Tener 28 años, y en una sociedad como la actual, en la que normalmente ocupamos unn posición determinada, puesto que casi que la mayoría ya obtuvimos un título profesional, y desenvolvemos un rol bien sea como empleada en alguna empresa, o como independientes; y en el que darnos gustícos ya no es un imposible, o tener acceso a un sinnúmero considerable de placeres está al alcance de nuestras manos, se vuelve de cierta manera una experiencia deliciosa de la que muchos no hablan.

Tener 28 significa que escoges, ya no eres simplemente escogida como cuando tenias 20, y anhelabas que el chico de tus sueños se fijara en ti. Descubres el invaluable precio de la soledad, porque muy seguramente ya habrás pasado una que otra tusa, desamor, traición entre otras variables de la maravillosa experiencia de amar,y consecuencialmente asumiste estar sola como una decisión de vida, mas no como una condena. Hace que la experiencia de crecer sea cada vez mas placentera.

Confías pero intuyes, amas pero no te aferras, te autodescubres y mas importante aún te reconoces, asumes los años que vengan con orgullo porque el paso de la vida, y la perspectiva que des a cada vivencia de tu existencia sea esta mala, regular o buena,  depende exclusivamente de ti.

 Pero lo mejor y mas alentador de mi experiencia ya casi ventiochoañera, y que no se compara con nada es que muchos de los que diariamente conozco, y preguntan por mi edad dicen: Luces mas joven “No pareces de 28”. 

La edad simplemente es un número que alcanzas con el inevitable transcurrir del tiempo, lo que sí nos corresponde como mujeres es darle el saborcito a los años… ahora bien ¿Cuál escoges Tú?

A mi me sabe a ROSAS

MA VIE EN ROSE

 No olvides suscribirte!

#escrituraparasanar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s