POSTERGAR, POSTERGAR, DESPERTAR

No recuerdo el preciso momento en el  asumí un estado casi de letargo frente a darle cabida a mis sueños, si esos que nacen el mismo día que vienes al mundo, sueños que van tomado forma con el paso de los años. Lo bonito en ultima de los sueños,  es que a diferencia del

SUEÑOS
Tomada de Pinterest/corrientelatina

soñador nunca pierden la fuerza, están ahí siempre tan intermitentes recordándonos que sin importar cual sea ese sueño podemos hacer cualquier cosa por materializarlos.

Y de repente, ya inmersa en un sentimiento común y diría yo bastante compartido por muchos seres humanos, me deje contagiar de la masa, caí, y en algunos momentos  ya no quiero mencionar cuantos llegue a pensar que mis sueños no podían realizarse. Me desvié, y  seguía haciendolo inconscientemente, y además lo asumí como cierto, lo volví parte de mi vida, de alguna u otra forma  matando mis sueños, moria el Soñador, me mataba a mí misma.

Tenemos esta condición de postergar y postergar y realmente no entiendo el por qué, casi que en modo automático venimos viviendo en contra de nuestros sueños, no sé, si inevitablemente es una etapa de la vida que debemos vivir para saber si el material de nuestros sueños vale todo tipo de esfuerzos, si el soñador lo vale  y finalmente este los enseña a volar, los ve nacer.

Creemos ingenuamente que la vida es larga, y que de viejos vamos a morir y vamos casi que buscando un momento de suerte para realizar eso que siempre hemos soñado, perdemos todo el norte  y más bien enfocamos toda nuestra energía en la búsqueda de algo que ya viene con nosotros.

A mis sueños los admiro, les agradezco que me tengan sentada aquí, ahora, ESCRIBIENDO, creando historias y haciendo algo que sabía que amaba, pero que simplemente no me atrevía a ejecutar, porque de alguna forma he estado bastante “ocupada” buscando la felicidad en lugares que me la han dado pero de manera pasajera.

A mis sueños les agradezco por darme valor, y creo que también debo agradecer  a los años, al momento perfecto que llega y se siente, ese momento que he buscado por tanto tiempo ignorando que siempre estuvo junto a mí.

El camino empieza, y paso a paso voy forjando carácter para emprender, para iniciar, para crear, para lograr.

A mis sueños les agradezco y les debo este DESPERTAR.

MA VIE EN ROSE

No olvides suscribirte!

#escrituraparasanar

Anuncios

6 respuestas a “POSTERGAR, POSTERGAR, DESPERTAR

  1. Te felicito! Me alegra que no seas cobarde y que te atreves a sorprenderte y de paso a sorprendernos. Disfruté mucho cada una de las lecturas y espero seguir haciéndolo con las venideras. Un abrazo eterno y mi admiración por una guerrera de fuerte coraza pero tierno corazón.

    Me gusta

  2. eres una bendición, me llenas de orgullo,no de aquel que es vanidoso, sino aquel que valora, califica, que llena mí corazón de felicidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s