ETERNIDAD

Le agradezco al tiempo por haberme regalado tantísimos instantes a tu lado, fuiste siempre luz en mi vida, crecer en tu compañía marco mi existencia de mil maneras que jamás podre describir tan solo con palabras.

IMG_8968Cuando pienso en ti, siento que mi niña interior no muere, le diste a mis días un color inimaginable; al tenerte a mi lado y presente en cada momento me atrevo a jurarte que el tiempo jamás paso, no concebía estando a tu lado el hecho de crecer.

Pero no me refiero a un crecimiento como seres humanos, porque eso también te lo debo en gran parte a tí, lo digo porque a tu lado los años no pasaban, mantuviste intacta y perpetuaste esa sensación maravillosa de ser siempre una niña correteando por los pasillos de la casa en la Victoria.

Siempre estuviste para mí, y no solo cuando te necesitaba, fuiste una madre, fuiste una amiga fuiste lo más grande…

Me regalaste mil motivos para ser feliz, me diste millones de sonrisas, y siempre te admire por ser esa gran mujer, por tu entrega y dedicación a la familia, en el cuidado de tus hijos. Y no bastando con eso, me diste el mayor de los regalos que un ser humano puede tener y sé que siempre estuviste tranquila y muy orgullosa porque mi mamá es una fiel copia de lo que fuiste en vida. Infinitas gracias te debo.

Le agradezco al tiempo por haberte mantenido siempre tan lúcida y consciente de todo y de todos, fuiste inspiración para los que tuvimos la fortuna de conocerte, fuiste y serás un ejemplo, un referente en nuestras vidas por siempre.

De ningún modo olvidare la entrega que siempre tuviste para con nosotros, sin importar el momento la hora o el lugar estabas ahí para servirnos, para brindarnos amor. Marcaste mi vida, jamás podré olvidarte.

En un día como hoy agradezco a la vida por haberme regalado la mejor abuela del universo, permaneces intacta en mi mente, y en mi alma como aquella última vez que te abracé, y te besé, esa última vez que me preparaste el almuerzo y me regalaste tu tiempo para compartirlo conmigo.

Al tiempo le agradezco cada uno de los momentos que viví a tu lado, cada segundo fue increíble en tu compañía, al tiempo que no corre cuando pienso en ti, al tiempo que me dio a conocer el verdadero sentido y significado de la felicidad.

Y a ti te agradezco lo que soy, tu amor transformo mi vida.

No existe un solo día que no piense en Ti, el tiempo nos reencontrara…

Te amo Abuela, todo mi amor es para ti.

Ma Vie En Rose

Anuncios

One response to “ETERNIDAD

  1. y estos recuerdos maravillosos, ese amor que siempre. nos entregó sin condiciones es el que debemos seguir alpie de la letra, tita nuestro gran amor nuestro orgullo.que homenaje tan bello estoy segura que ae enterará

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s