LA VIDA TE DA SORPRESAS

VIDAEl hecho de existir implica casi automáticamente, que tengamos la capacidad para estar abiertos a cualquier situación que por extraña que parezca debamos asumir. Precisamente de eso se trata, de vivir…

Y aun cuando la vida nos da lecciones o nos pone en el camino situaciones difíciles de abordar, momentos de dolor, incluso pérdidas insuperables, sin importar lo que rodea lo que sea que tengamos que vivir tenemos siempre el invaluable recurso de probarnos, retarnos, y finalmente descubrir de que material estamos hechos.

Pero vivir no solo implica realizar un ejercicio interminable de pruebas, indudablemente y frente a todo pronóstico la vida regala cantidades insospechadas de magia, en mi opinión lo definiría como esa “CHISPA” que inunda de felicidad nuestro paso por la tierra.

Vivir significa entonces, entender y reconocer que sin importar el lugar en el que nos encontremos o la situación por la que estemos pasando siempre habrá una inmensidad de maravillosas sorpresas disfrazadas de experiencias y de ellas no podemos escapar, por extraño que parezca las debemos conocer. Y es precisamente ese ingrediente de sorpresa el que hace que todo recobre sentido, porque la sorpresa tiene esa particularidad especial de no prepáranos para lo que viene; la sorpresa no conoce de memoria, no tiene un manual de instrucciones, esta elaborada de manera perfecta para que simplemente sea experimentada en el momento preciso, ese que indiscutiblemente por una razón llega.

A Mi la vida, me ha regalado momentos que simplemente no puedo pasar por alto, me ha dado más felicidad que momentos de tristeza, me ha regalado infinidad de motivos para seguir, para continuar, pero sobre todo para creer en que todo puede ser mejor, me regala altas dosis de fuerza extra para seguir creyendo y al creer los motivos sobran y se convierten en un segundo plano, creer para vivir mejor es mi resolución de la felicidad.

Me encantas vida, no sé si me escogiste o yo te escogí a ti. Me encantas vida, me encantas así ROSA como lo decidí, me has enseñado tanto y tu capacidad infinita de sorpresa, y la forma en que la ofreces, me reconforta, no sabes de qué forma.

Me encantas por cada una de las personas que algún momento pusiste en mi vida, pones, y sigues poniendo, me encantas Tú vida siempre tan precisa, tan sabia, tan mía.

No dejes nunca de sorprenderme…

MA VIE EN ROSE

No olvides suscribirte!

#escrituraparasanar

Anuncios

One response to “LA VIDA TE DA SORPRESAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s