MANUAL DE RU-TA

Rara, confusa, dífusa, estancada, amílanada, apagada.

Estatua detenida en el espacio, paralízada en un estado constante de hibernación.

Cargada de preguntas, y carente de respuestas.

Inmóvil, sin impulso para carear el mundo, y decirle todo lo que siento, y también lo que no entiendo.

Deseosa de sentarme con el  globo que gira los 365 días del año, que alumbra el sur y apaga el norte o viceversa. Gritarle desde adentro que me importa un cocoño lo que la gente espera de mí…

Que el miedo me lo tomo con el vaso de agua que ingiero diariamente.

Que no tiene nada malo no saber cuál camino tomar cuando se quieren recorrer todos, el de subida y también el de bajada, el que conduce a la izquierda o el que me lleva a la derecha, que quiero andar por la trocha y regresarme en carretera.

A veces también lo tomaría a pie, y que tal vez cuando me canse me suba en una bicicleta, y cuando ya no quiera pedalear  estiro la mano y pido un aventón…

Cuando quiera que me lleven, me voy en un  avión.

Y si aun así después de recorrerlo sigo sin hallar respuesta… que no pierda entonces la visión y el enfoque de seguir revelándo-me, reinventándo- me, reconociéndo- me, descifrando-me.

¿Quién soy y para dónde voy?

tumblr_oax8qh4gnT1qekm1jo1_500.jpg
tomado de rafaeletumblr.com/3

 

Angustiada, asustada, acorralada, decepcionada, triste, incompleta…

También son partes oscuras de mi espíritu aleg-re, sonríen-te, vivién-te, creyén-te rosa… ¡y qué!

Hay días es lo que vale más conocer que la inspiración no es como la pintan, y menos sabe a lo que cuentan. Pero al fin de cuentas es inspiración y de eso se trata de escribir, y escribir.

Las historias malas merecen ser conta -dás, saca- dás , publica-dás, revela-dás, desempolva-dás.

¡Y qué!

Let it be, C´est la vie.

MA VIE EN ROSE

#escrituraparasanar

Responder

