JOIE DE VIVRE

 

Processed with Rookie Cam
“EL MONO Y YO”

Sentirme viva ante la vulnerabilidad de una lágrima,

 

el revolcón de un beso, el néctar de una flor.

El sabor de mi plato favorito…

el aroma del perfume que dejaste impregnado en mis mejillas.

La caricia que acelera el pulso,

un atardecer, y el lujo de poder observarlo.

RENUNCIAR A LO QUE YA NO DESPELUCA EL ALMA

el contacto sincero de la mirada que desnuda cualquier prejuicio

Saborear un helado el día más frío del año.

El olor de la torta casera de mamá

¡vainilla!

 

Respirar y ser espectadora de un día menos de vida, pero uno más de experiencia.

¡SONREÍR!…, a carcajadas cuando todos están en silencio

<<shhhhh>>

un vidrio empañado que delata el asalto de un amoricidio incapáz de controlarse,

mariposas revoloteando en la barriga.

EL DOLOR EN LA MUÑECA CUANDO NO SE PUEDE PARAR DE ESCRIBIR.

Las gotas de agua que recorren la silueta de un cuerpo acalorado en verano…

Contemplar el cielo en busca de estrellas fugaces

ESPIANDO SIN PARPADEAR SU RECORRIDO…Y PEDIR DESEOS.

Los besos de la abuela, el olor del alcohol con eucalipto que guaradaba en el clóset,

el sabor de las arepitas fritas

un desayuno de vacaciones decembrinas.

LAS DESPEDIDAS, Y LOS ENCUENTROS

los te amo, y los hasta luego…

Sentirme VIVA… ¡SÍ !

aun cuando duermo.

JOIE DE VIVRE o LA ALEGRÍA DE VIVIR

 

IMG_2905.JPG
Pisando fuerte-Pisando chévere, HOY más que nunca….

MA VIE EN ROSE

#escrituraparasanar

 

One thought on “JOIE DE VIVRE

  1. Esta entrada de blog la hiciste en la fecha de mi cumpleaños, tu alegría de vivir manifestándose, yo… leyéndote y por alguna extraña razón que no podría explicar en este momento se me ha venido la nostalgia. Mal du pays, Je ne sais pas pourquoi.

    Me gusta

Responder

