BAILAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

MONO ESTO VA PARA VOS 🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Uno de los regalos más preciados que me dejo este año #2017, fue la oportunidad no solo de experimentar sino RATIFICAR que sin importar lo difícil, duro, o complicado que pueda tornarse una situación siempre hay un rayito de luz y de esperanza iluminando nuestro camino. Un recordatorio de la dirección hacia donde debemos movernos.

El movimiento implica por tanto tomar decisiones, dejar de lado personas o situaciones que simplemente ya no nos hacen felices. Decir adiós a los “para siempre”, y darle la bienvenida a los “de repente”, y a los “qué pasaría si…”; porque el cambio SÍ que es una constante y SÍ vale la pena aprender a vivir con esa sensación mágica e indescriptible que genera la incertidumbre.

Fluir y definitivamente aprender a BAILAR LA DANZA DE LA MISMA VIDA.

Sonreír más, llorar más, gritar más, despelucarme más, soñar más, comer más, decir TE AMO más seguido a los seres maravillosos que tengo a mi lado… tantos MÁS por hacer. Incluso errar más. Porque justo ahí cuando he fallado he aprendido a reconocer y amar la imperfección hermosa que hay en mí. Esa Anamaría, ÚNICA, óigase bien ÚNICA que existe en el mundo y que no se parece a nadie más.

Casualmente siempre supe que era única pero solo hasta este año comprendí realmente el inmenso valor que representa, mi tesoro.

Ya no deseo competir con otros, ya no deseo tener lo que otros tienen, ya no deseo verme como otros lucen. DESEOseguir descubriendo en la inmensidad de mis posibilidades, y debilidades, de mi luz y también de mi oscuridad el maravilloso ser humano que soy, y con todos los ingredientes que conforman este cuerpo que me pertenece vivir y ser feliz.

Pensaba ayer en mis propósitos para el 2018, en mi lista mágica de deseos, los que gritaré a los cuatro vientos el 31, intentando no atorarme con las uvas, los que darán cuerda al año que ya viene, y hoy incluí a la lista ser más amorosa con los que me rodean, guardar silencio y no juzgar el recorrido de los demás, aceptar esa unicidad que los hace tan ÚNICOS Y MARAVILLOSOS como a mí. Y por supuesto recordar cuantas veces, sea necesario y a quien me corresponda y se cruce en mi camino.

QUE LA VIDA ES BAILE,  Y QUÉ  SÍ QUIERE PUEDO BAILAR CONMIGO.

A vos MONO gracias por el ser el mejor compañero de baile de este año, espero poder seguir moviendo el esqueleto, y aprender otros ritmos este nuevo año que ya llega y muchos años MÁS.

GRACIAS MONO

MI VIDA EN ROSA

!14 cañonazos editon!

#Escrituraparasanar

Anuncios

One response to “BAILAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s